Preguntas frecuentes - FAQs

Vendemos todo tipo de Repuestos para electrodomésticos o para el hogar a cualquier parte de Argentina.

Estamos en Rosario - Santa Fe. Envíos a todo el país.

¿ C√≥mo compro ?

1¬į) REGISTRO
En Acceso Clientes (en la parte superior derecha de la página) regístrese para poder realizar tu compra. Es gratuito y es importante que los datos sean correctos para poder hacer un buen seguimiento de sus compras.
Una vez registrado en Repuestosparaelhogar.com, inicie sesi√≥n ingresando su e-mail y la contrase√Īa.

2¬į) ELECCI√ďN DEL PRODUCTO
Elija el producto que desee, seleccionando la cantidad. Una vez registrado, puede elegir varios productos.
Para visualizar su pedido debe acceder al carro de compras que se encuentra en la parte superior derecha de la p√°gina.
All√≠ podr√° cambiar cantidades, eliminar alg√ļn art√≠culo y teminar de definir su pedido.
Para finalizar debe presionar en el bot√≥n "Enviar Pedido".

3¬į) COMUNICACI√ďN POR MAIL
Una vez realizado el envío de su pedido, instantáneamente recibirá una confirmación del mismo en su e-mail.

4¬į) COMPROBACI√ďN DEL PEDIDO
Luego le enviaremos nuevamente un mail para definir su forma de pago (efectivo: retirando el pedido por el local o DineroMail: el pedido es enviado por correo privado) y tipos de envío. Sus productos seleccionados quedan reservados. Finalmente le enviaremos otro mail de confirmación detallando sus productos seleccionados y los datos relacionados al envío junto con el costo total asociado a la compra.

5¬į) SOLICITUD DE PAGO
Una vez que recibimos su confirmaci√≥n, DineroMail le env√≠a un mail con la solicitud de pago a su casilla de correo electr√≥nico. Debe abrirlo y hacer click en el "Bot√≥n de Pago" inserto en el mail. Luego usted es redireccionado al sitio seguro de DineroMail, donde podr√° revisar el detalle de su orden de compra y elegir el m√©todo de pago de su preferencia. No necesita registrarse en DineroMail para poder pagar. Recuerde que cuando su pago se acredite va a recibir un e-mail autom√°tico de DineroMail. 

¬†6¬į) VERIFICACI√ďN DEL PAGO Y ENV√ćO
Una vez que el pago se haga efectivo, el proceso de preparación y despacho demora entre 1 y 2 días hábiles. Luego el plazo de entrega dependerá del lugar de residencia de cada cliente.

7¬į) ENTREGA
Recibirá el producto en su casa dentro de los tiempos de entrega pautados. Recuerde que siempre deberá haber alguien en el domicilio para poder recibir la entrega. Otra persona puede recibirlo, siempre que acredite su identidad al momento de la recepción y tenga posesión del documento identidad del comprador o una fotocopia del mismo.

¬ŅCu√°l es el costo de env√≠o?

El costo de envío se cobra por pedido, en el que se puede incluir la cantidad de productos que desee.
El envío a domicilio es a cargo del cliente y se le informará en el mail de respuesta a la compra las distintas opciones.
Para consultar los costos de las distintas opciones de envío puede visitar la página de Correo Argentino clickeando aquí.
En todas las modalidades de envío el tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago.

¬ŅQu√© pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

El sistema de entrega contratado posee varias opciones con distintos costos.
La Encomienda Correo Cl√°sica es un paquete registrado que se entrega en el domicilio bajo firma del receptor. El tiempo de entrega es de 3 a 6 d√≠as, seg√ļn el origen y el destino. La Encomienda Correo Cl√°sica brinda un servicio que posee 1 intento de entrega. Si el destinatario no se encuentra, se deja un Aviso de Visita para que concurra a retirar el env√≠o por la sucursal de Correo correspondiente. Dicha encomienda cuenta con el servicio de seguimiento y control del paquete en todo su trayecto.
La Encomienda Correo Prioritaria es un paquete registrado que facilita el env√≠o urgente gracias a que es transportado y entregado de forma r√°pida. Se entrega en el domicilio bajo firma del receptor. El tiempo de entrega es de 1 a 3 d√≠as, seg√ļn el origen y el destino. Posee 2 intentos de entrega, el segundo a las 24hs del primero. Si no se logra la entrega, el cartero deja un Aviso de Visita en el domicilio del destinatario para que lo retire en la oficina correspondiente. Dicha encomienda cuenta con el servicio de seguimiento y control del paquete en todo su trayecto.

¬ŅPuedo evitar el costo de env√≠o?

Si quiere ahorrar el costo de envío puede pasar a retirar su pedido por nuestro local (Ciudad de Rosario):
- Realiza la compra por la web normalmente.
- Nosotros nos pondremos en contacto con usted por mail para asegurarle la disponibilidad de los productos y para definir la forma de entrega.
- Puede pagar en efectivo al retirarlo sin tiempo de espera.

LOCAL COMERCIAL
Dirección: Mendoza 4771

Horario de atenci√≥n: 
Lunes a viernes de 9 a 13 y de 15:30 a 19:30 hs.
S√°bados solamente de 9 a 13 hs.
Feriados cerrado.

¬ŅPor qu√© demora en acreditarse un pago que realic√© con PagoF√°cil o Rapipago?

Le recordamos que el plazo de acreditación de los pagos realizados a través de medios en efectivo (PagoFácil y Rapipago) es de aproximadamente 2 días hábiles.
Si dicho plazo concluy√≥ y el pago a√ļn no fue acreditado ser√° necesario que contacte a DineroMail enviando una captura del comprobante de pago para que verifiquen lo sucedido.

Legal

Todos los contenidos de Repuestosparaelhogar.com est√°n protegidos como derechos de autor. 
Queda totalmente prohibida la utilizaci√≥n de cualquiera de estos contenidos y la reventa de cualquier objeto adquirido en Repuestosparaelhogar.com sin expresa previa autorizaci√≥n escrita.

Política de envíos

Al finalizar la compra siempre se enviar√° por correo electr√≥nico un acuse de recibo donde se podr√°n verificar tantos los datos de la entrega como el detalle de los productos. En caso de realizar el env√≠o seg√ļn los datos detallados en la orden de compra y que los mismos sean incorrectos, Repuestosparaelhogar.com no se har√° responsable de los gastos del nuevo env√≠o.
Repuestosparaelhogar.com no se responsabilizar√° por demoras en las entregas a causa de malas condiciones clim√°ticas o casos de fuerza mayor.

Tiempo de entrega

Los tiempos de entrega se consideran a partir de la confirmación del pago.

Disponibilidad de productos

La venta de cualquiera de nuestros productos está sujeta a la verificación de stock.

       
Repuestosparaelhogar Artefactos Marcas Ayuda
     

Desarrollado por Nebari Design